Indoor Gel Tactic Chaussures 2 Asics Femme n0ZO8XPNwk

Cule-Brón

Monkey Zapatos Naughty Sandalias Negro Mercado Perugia En N0nwO8vm

María Teresa Matus posa en el jardín de su casa / INSTAGRAM

Sugar Bridgeport P719195 Botas De Caterpillar Brown Montaña N8Ovmn0w

La exmujer de Arturo Vidal muestra su mejor yo para dar envidia al futbolista chileno

  • Primavera Botas Rosas Nieve 2019 La Michael KorsColección Para shtrdQ

María Teresa Matus y Arturo Vidal han puesto fin para siempre a su relación. Después de varios meses de rumores los protagonistas de esta historia han puesto punto y final a las habladurías. Se confirma por tanto la nueva ilusión del futbolista. El chileno está enamorado de Sonia Isaza, modelo y culturista colombiana con residencia en Barcelona. La pareja llevaría viéndose desde el verano del año pasado y habría pillado a Matus por sorpresa. Desde entonces no comparte ninguna foto con su exmarido y solo le lanza indirectas a través de Instagram donde es muy activa. 

Todas sus fotos llevan un mensaje cargado de positivismo y golpes a Arturo Vidal. La chilena está pasando por el peor momento de su vida. Suerte tiene de tener a su lado a tres bonitos hijos: Alonso, Elisabetta y Emiliano. Además cuenta con el gran apoyo de sus fieles seguidores. Siempre están con ella en todo momento. Le envían mensajes cargados de amor y cariño.

Matus y Vidal viven en casas separadas

Arturo Vidal y María Teresa Matus viven en casas separadas. Los jugadores y sus respectivas parejas siempre suelen ser bastante reservados con su vida privada y de momento no ha trascendido ningún tipo de detalle sobre un divorcio ni el acuerdo al que han llegado por sus hijos. En alguna ocasión se han visto por el bien de ellos. Como su última salida al Indoor Karting Barcelona. 

 

Primavera Botas Rosas Nieve 2019 La Michael KorsColección Para shtrdQ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Primavera Botas Rosas Nieve 2019 La Michael KorsColección Para shtrdQ
 
 

La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo! 🤔😘😘🌴🌞

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

La joven siempre publica fotografías subidas de tono para enseñarle a Arturo Vidal todo lo que se está perdiendo y como forma de subirse la autoestima con la avalancha de mensajes que recibe. María Teresa Matus tiene un cuerpo escultural y le encanta enseñarlo, sobre todo en verano. 

Mujer NegroCompra €Stylight 22 Desde De 52 Madera Zuecos y6mIYbf7vg
 
Salewa 61347 8736 Maltavivacious Wildfire De Montaña Edge Botas HD9IWEYe2
Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Culemanía, en tu correo
Primavera Botas Rosas Nieve 2019 La Michael KorsColección Para shtrdQ